Close

El PSOE manifiesta su temor ante el discurso catastrofista de la consejería de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza

24 Jul, 2019

El portavoz socialista de Servicios Públicos, Alfonso Gómez, ha podido manifestar su inquietud sobre el mantenimiento de las condiciones salariales y sociales de los y las trabajadoras de la reciente licitación de Parques y Jardines.

Zaragoza, 24 de julio 2019.- Durante la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, el Partido Socialista ha podido observar la dejación y el mensaje catastrofista, alejado de la realidad, que el gobierno de la ciudad está manteniendo durante todas las comisiones que se han realizado esta semana. El elemento común: el pesimismo.

No sabemos si esto responde al miedo palpable del PP para sentar a negociar con sus socios de ultraderecha, VOX, pero la tónica en los debates de las áreas está siendo repetitiva.

El concejal socialista, Alfonso Gómez, ha podido manifestar su inquietud sobre la posible merma de las condiciones de vida de los trabajadores. El portavoz socialista de Servicios Públicos muestra su preocupación sobre el mantenimiento de las condiciones salariales y sociales de los y las trabajadoras de la recientemente licitación de Parques y Jardines. El edil socialista ha recalcado que la izquierda de este ayuntamiento vigilará porque los derechos de los trabajadores municipales no sean mermados.