Close

El PSOE denuncia la escasa sensiblibilidad de Pablo Muñoz con los vecinos del Distrito Sur

21 Nov, 2018

Los socialistas culpan al consejero de Urbanismo de engañar a los vecinos y de no cumplir los compromisos alcanzados que debían pagarse con las partidas de las enmiendas del PSOE

Zaragoza, 21 de Noviembre de 2018 –  El PSOE acusa al consejero de urbanismo de poco rigor en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con los vecinos de los barrios del sur.  Lola Ranera ha recriminado el engaño en el que ha envuelto Pablo Muñoz todos los proyectos que debían cumplirse en el Distrito Sur y el trilerísmo patente en sus acciones.

El consejero de Urbanismo planteo la realización de un potrero y una casa del barrio en vez de la realización de la calle Fuente de Neptuno en el barrio de Arcosur. A día de hoy nada se sabe de estos proyectos tan esperados por los vecinos y vecinas del barrio zaragozano. A su vez son muchos otros proyectos dejados en el olvido en esta zona de la ciudad: el centro de mayores de Montecanal , la guardería de Valdespartera, actuaciones en Parque Venecia o la lentitud con la que se está llevando a cabo la construcción del Centro Cívico de Rosales del Canal.

La concejal socialista Lola Ranera ha acusado a Pablo Muñoz de utilizar tácticas “poco éticas” con las partidas de estas obras, moviéndolas a diferentes organismos y sociedades del Ayuntamiento para dar sensación de cumplimiento de los acuerdos, pero la verdad es que la práctica totalidad de los mismos no se ha realizado.

Los socialistas pedimos que el consejero atienda las necesidades de una zona de la ciudad poco consolidada, con una población joven y creciente que tienen los mismo derechos que los vecinos y vecinas de la ciudad consolidada. Exigimos que deje de engañarlos, deje de jugar a ser un “trilero” y acometa los acuerdos y compromisos alcanzados que debían pagar con las partidas del PSOE.